Receta de papilla de piña y papaya

Receta de papilla de piña y papaya

Aunque en ocasiones puede costar aceptarlo, no siempre se va a contar con una receta para bebés o niños pequeños en casa. Por tal motivo, es válido hacer todo lo posible por ampliar el recetario personal, con el ánimo de ofrecer a los más chicos de lograr diferentes experiencias en cuanto a sabores o para mejorar su alimentación.

En ese orden de ideas, en este caso compartimos la receta de papilla de piña y papaya, una combinación de dos ingredientes de origen natural que van a ofrecer una excelente ayuda a nivel nutricional, con la ventaja que por sus sabores va a ser del agrado de todos los niños. Hay que tener en cuenta que en ocasiones los niños no comen lo suficiente por una simple cuestión de sabor.

Receta de papilla de piña y papaya

Esta es una receta para bebés que nos ofrece una fantástica oportunidad para contar con una capilla que va a mejorar la alimentación de los más pequeños del hogar. Es una combinación increíble de avena y frutas. Asimismo, es un complemento ideal para la alimentación del bebé, recordando que es una receta fortificada, sin conservantes o azúcares añadidos.

Receta de papilla de piña y papaya

Ingredientes de la receta de papilla de piña y papaya

Los ingredientes en términos generales son muy fáciles de adquirir y no van a representar ningún tipo de inconveniente.

  • Media pera sin cáscara.
  • Una taza de papaya.
  • Tres cucharadas de Nestum cereal infantil 4 cereales.

Preparación de la receta de papilla de piña y papaya

Los pasos a seguir para la preparación de esta receta son muy sencillos y también se puede agregar que son bastante intuitivos. En otras palabras, para una persona que busca una receta de calidad nutricional para niños, esta es la combinación perfecta entre comodidad para quien preparar el plato y al tiempo, si se quiere contar con una comida adecuada.

  • Use un procesador para agregar aquí la pera con tres cucharadas de Nestum Cereal infantil 4 cereales. Procede hasta que logre obtener una consistencia adecuada de papilla. Reserve esta combinación.
  • Repita los pasos anteriores, es decir, utilice un procesador para agregar aquí la papaya con tres cucharadas de Nestum Cereal infantil 4 cereales. Procede hasta que logre obtener una consistencia adecuada de papilla. Reserve esta combinación
  • El último paso consiste en colocar en un tazón la papilla de papaya y de pera para formar los dos colores.

Deja un comentario