Es importante tener en cuenta que en el momento en que se está hablando de recetas fáciles para niños o de cualquier otro tipo de preparación que se ha diseñado de modo particular para satisfacer el gusto de algún grupo de edad, lo cierto es que al final lo más relevante es la presentación del plato.

Receta de pasta al cilantro

Receta de pasta al cilantro

Bien vale la pena resaltar sobre esta receta de pasta, que su preparación tarda tan sólo alrededor de 40 minutos, así que no necesita de un gran esfuerzo o de mucho tiempo para poder disfrutar de un plato que siga las instrucciones que aquí se mencionan.

Por otro lado, la pasta y el queso van a hacer de esta receta una combinación nutritiva para los niños, con la ventaja de gozar de un sabor muy agradable, lo cual la hace ideal para disfrutar en familia. Recuerde que la pasta es un alimento energético y nutritivo, con el que se aportan calorías en forma de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas B y E.

Ingredientes de la receta de pasta al cilantro

Es muy importante empezar por destacar que los siguientes ingredientes que se mencionan, han sido seleccionados para la preparación de dos porciones de la receta de pasta al cilantro, por lo cual, se puede jugar con las cantidades de acuerdo con el número de porciones que se desee obtener.

  • Una taza de hojas de cilantro.
  • Una taza de pasta de tornillos.
  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Dos cucharadas de queso cottage

Preparación de la receta de pasta al cilantro

Receta de pasta al cilantro

En cuanto a los pasos a seguir para la obtención de este platillo, como se va a poder notar en los siguientes puntos del listado, son bastante fáciles. A continuación, se los explica en detalle:

  • Usted debe empezar por cocinar la pasta con agua hirviendo hasta que se encuentre al dente. La mejor recomendación en este caso es que se aplique las instrucciones que se mencionan en el empaque al pie de la letra para que el resultado sea el deseado.
  • Ahora debe proceder a escurrir la pasta y permitir que se enfríe.
  • Licúe el cilantro y el aceite de oliva hasta que se forme un puré suave.
  • Utilizando un recipiente, va a proceder a combinar cada uno de los ingredientes mencionados en los pasos anteriores, para terminar sirviendo la receta de pasta.