¿Se puede vivir de las opciones binarias sin otros ingresos?

Esta es una de las preguntas que se hacen mucho inversores de opciones binarias e inversiones en bolsa. La verdad es que si has comenzado recientemente en este complejo mundo la respuesta es NO, al menos en un futuro próximo ya que aprender de las opciones binarias y de las inversiones en bolsa requieren una gran curva de aprendizaje por lo que si quieres llegar a vivir de esto, que SI QUE SE PUEDE, deberás comenzar una formación larga y dura, si puede ser de la mano de gente o empresas experimentadas que te trasmitan sus conocimientos.

Una buena opción para poder vivir de las opciones binarias es comenzar tus estudios de economía en la universidad y sacarse «Económicas» o cualquier otro grado referente a la economía, que de una base sólida de conocimientos para luego poder comenzar una beca en una empresa que trabaje en el mercado bursátil y donde aprendas realmente a trabajar con este tipo de opciones.

Por lo tanto, la respuesta que se ha de dar a si se puede ganar dinero con opciones binarias y vivir de ello sin necesidad de trabajar en otro sitio es SI, pero es realmente complicado y no mucha gente llega a conseguirlo. Lo malo de jugarte toda tu vida a una carta es que está jugando con un mercado que se mueve al alza y a la baja (de ahí el nombre de opciones binarias, porque sólo puedes apostar a que suben o que bajan).

Por muchos conocimientos que tengas del tema, lo que estás haciendo realmente es una apuesta por lo que las probabilidades de perder son altas también. Otra cosa es que haya gente que te conozca por tu trabajo y te contrate para que seas tú quien haga los movimientos por ellos. Esto sería una fantástica opción, pero conseguir que alguien te ceda sus ahorros para que juegues a ganar dinero con ellos es complicado y debes ser conocido y tener muy buenas referencias en un mercado muy cerrado.

Deja un comentario